SABER DE CIENCIAS

La importancia de la estética

cirugía plástica en Málaga

Pasan los años, pasan los siglos e incluso los milenios, y el ser humano sigue interesado en mejorar su estética. Seguramente es algo que viene desde el principio de los tiempos, donde algunos valores estéticos daban prioridad frente a otros, a la hora de elegir pareja o simplemente tener un rol destacado en la sociedad en la que se vive.

Todos conocemos culturas que se hacen intervenciones en alguna parte del cuerpo para cambiar su aspecto. Podemos ver algunas que intentan alargar el cuello, agrandar el labio, empequeñecer los pies, etc … hasta el aumento de pechos, ... hay de todo tipo.

Leer más...

Aumento de pecho

Aumento de pechoEstamos en el siglo 21 y aunque la sociedad parece que cada vez está más sensible con los cambios climáticos, el cuidado del medio ambiente, el reciclado, la defensa de los animales, etc … también sucede que somos cada vez más competitivos y queremos la perfección. Aunque ya vemos modelos con grandes curvas en las pasarelas, la realidad es que la imagen de mujer perfecta 90 60 90 aparece constantemente en los medios de comunicación, especialmente en los anuncios de televisión, donde vemos mujeres muy bellas y proporcionadas.

Leer más...

NUEVA TERAPIA CONTRA EL HIV BASADA EN ANTICUERPOS

NUEVA TERAPIA CONTRA EL HIV BASADA EN ANTICUERPOSInvestigadores de la Universidad Rockefeller han descubierto un nuevo tratamiento basado en anticuerpos que podría reducir la cantidad de virus de la inmunodeficiencia humana (HIV) en la sangre de un individuo infectado.
El ensayo clínico realizado en humanos se basó en la utilización de anticuerpos ampliamente neutralizantes capaces de contrarrestar numerosas cepas de VIH.

Leer más...

PREVENCION DEL CANCER

Es muy importante el hecho de que muchos de los agentes que se consideran cancerígenos son manejables por el hombre. En este sentido, al conocerse la relación entre un tipo de cáncer y un factor determinado, podemos dirigir nuestra acción hacia la eliminación del agente.
Con este fin se deben tomar medidas como las siguientes:

Leer más...

¿Quién está en línea?

Hay 29 invitados y ningún miembro en línea