SABER DE CIENCIAS

¿Quién está en línea?

Hay 40 invitados y ningún miembro en línea

Aumento de pecho

Aumento de pechoEstamos en el siglo 21 y aunque la sociedad parece que cada vez está más sensible con los cambios climáticos, el cuidado del medio ambiente, el reciclado, la defensa de los animales, etc … también sucede que somos cada vez más competitivos y queremos la perfección. Aunque ya vemos modelos con grandes curvas en las pasarelas, la realidad es que la imagen de mujer perfecta 90 60 90 aparece constantemente en los medios de comunicación, especialmente en los anuncios de televisión, donde vemos mujeres muy bellas y proporcionadas.

Esa estética, que de tanto verla en televisión, es la que nos parece la correcta y la normal. Pero el ser humano no es perfecto, todos tenemos imperfecciones que nos hacen únicos y diferentes.

 

En muchos casos, esas imperfecciones no nos molestan, ni hacen sentirnos peor, pero en otros casos sí. Y es en estos últimos casos donde tenemos que plantearnos mejorarlas.

Creo que es fácil de entenderlo, en el caso de los pechos de las mujeres. Muchas mujeres se sienten mal por el estado de sus mamas, y sueñan con un aumento de pecho.

 

El estado de nuestros pechos sabemos que se puede ir modificando a medida que transitamos en la vida. El crecimiento, el aumento o reducción de peso, la edad, la maternidad, una enfermedad, etc … pueden modificar el estado de nuestros pechos, en la mayoría de los casos, dejándolos más flácidos y caídos. Muchas mujeres no se encuentran bien con el estado de sus pechos, afectándoles psicológicamente en su seguridad y auto estima. Pensemos que además de la presión social a estar perfectas y tener unas mamas tersas como las de una persona joven, en muchos casos, una cirugía en la que has perdido una de las mamas o ambas, una asimetría severa, etc … suponen un inconveniente para que una mujer se vea bella.

 

Hay casos en los que la mujer quiere una reducción de sus pechos, dado que tiene mucho volumen y le es muy incomodo y molesto, incluso puede traerle grandes problemas de espalda en el futuro. Pero la mayoría de los casos de reformas mamarias son por la forma y el tamaño. Son personas que se sienten mal porque el tamaño o forma de sus pechos no se corresponden con el tamaño que ellas piensan les gustaría tener. Ósea que les afecta psicológicamente. Y es algo que ellas ven y sienten cada día ante el espejo.

En este caso se plantean siempre un aumento de pecho, y está claro, que si van a estar mejor, no hay que dudarlo mucho, pero debemos saber algunas cosas.

 

Primero plantearnos que es una cirugía con su pos cirugía. Y tenemos que estar físicamente y psicológicamente preparadas para poder afrontarlo.

Es muy importante que pensemos en la forma y tamaño que nos gustaría tener. En este caso, los mismos profesionales te aconsejaran en relación a tu edad y tamaño corporal. Si tu caso es un tema estético por falta de pecho, piensa que si te pasas de tamaño para tu constitución corporal, también puede quedar antiestético. Para que tu cuerpo tenga una armonía estética debes ajustarte a unos tamaños y formas.

Ve a unos buenos profesionales que te den seguridad en todos los casos.

Y por ultimo recuerda, y probablemente lo más importante, el tener los senos que sueñas no cambiara el resto de tu vida.